Trujillo: “Seguiremos trabajando con el mismo sacrificio”

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. Luego del amargo revés sufrido en casa, el pasado sábado, ante Atlético El Vigía con marcador de 1-3, el segundo equipo del tricampeón nacional quiere pasar la página y concentrarse rápidamente en sus próximos encuentros.

Uno de los referentes de la filial blanquinegra, Antony Trujillo, dio sus impresiones acerca del partido que se presentó ante los “plataneros”: “Un rival muy complicado que aprovechó las oportunidades que nosotros no, tuvimos varias ocasiones claras en la primera mitad y no las concretamos, eso hizo la diferencia”, alegó el zamorano.

Por otra parte, Trujillo resaltó que a pesar de la derrota tienen que mantenerse enfocados y no bajar los brazos: “No nos queda más que seguir trabajando con el mismo sacrificio, esfuerzo e ilusión y así enfocarnos en el partido del próximo fin de semana”, declaró el blanquinegro.

Por último, el barinés hizo una mención especial a los detalles que hay que mejorar con el trabajo de la semana para el próximo encuentro: “Debemos tener un poco más de contundencia en la parte ofensiva y orden en el medio, pero con el trabajo de la semana poco a poco lo iremos alcanzando”, remató el dorsal ‘15’.

El próximo partido de la Filial será en suelo fronterizo, cuando visiten al Ureña SC por la séptima jornada del torneo Clausura 2017 de segunda división.