Última jornada de infarto en Eliminatorias Sudamericanas

Edgar Contreras-Pasión X El Deporte. La última jornada de Eliminatorias Sudamericanas fue de infarto, pues hasta 5 equipos llegaban con chance de avanzar de manera directa al Mundial de Rusia 2018 o ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

Partidos de ida y vuelta se jugaron la noche de ayer lo que terminó siendo una nueva fecha con muchos goles en los diferentes partidos disputados.

A continuación un resumen de cada encuentro:

Venezuela sorprendió a Paraguay: El combinado vinotinto superó a Paraguay 1-0 con gol de Yángel Herrera y cerró las eliminatorias de gran manera, sumando en cuatro partidos consecutivos.

Resultado de imagen para vinotinto vs paraguay ayer

Argentina selló su pase a Rusia: Apareció Lionel Messi con un hat trick para voltear un resultado adverso ante Ecuador y la albiceleste avanzó a la justa mundialista.

Resultado de imagen para messi

Brasil goleó a Chile y lo dejó fuera: El equipo dirigido por Tite terminó la eliminatoria goleando 3-0 a Chile y dejó  a la actual campeona de América fuera de Rusia 2018.

Resultado de imagen para brasil vs chile

Colombia y Perú pactaron en Lima: Colombianos y Peruanos igualaron a un gol, con este resultado los cafeteros avanzaron de manera directa al Mundial mientras que Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Resultado de imagen para peru vs colombia

Uruguay sentenció en casa: Los Charruas aseguraron su presencia en el próximo mundial al superar 4-2 a Bolivia con doblete de Luis Suárez.

Resultado de imagen para uruguay vs bolivia

En definitiva así se cerró la tabla de posiciones:

1. Brasil 41 +30 (Clasificado)

2. Uruguay 31 +12 (Clasificado)

3. Argentina 28 +3 (Clasificado)

4. Colombia 27 +2 (Clasificado)

5. Perú 26 +1 (Repechaje)

6. Chile 26 -1

7. Paraguay 24 -6

8. Ecuador 20 -3

9. Bolivia 14 -22

10. Venezuela 12 -16