Un nuevo venezolano aterriza en Italia

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. Un nuevo fútbolista venezolano llegará a la primera división del balompié italiano luego de que varias fuentes en aquel país dan como un hecho la contratación del recientemente ascendido Brescia por el defensor centrál Jhon Chancellor, quién viene de jugar en el fútbol arábe, especificamente en Al Ahli de Qatár donde jugo seis encuentros esta campaña.

De esta forma, el guayanés se sumaria a otros venezolanos que han visto acción en el país de la bota como lo fue Josef Martínez en el Torino, Rafa Romo en Udinese y más cercano el capitan Tomás Rincón en Genoa, Juventus y actualmente al igual que Josef en Torino.

Sin dudas que para él será un salto de calidad bastante importante por su posición en la cancha y la confianza adquirida en sus labores como defensa. Cabe destacar, su participación en la Copa América 2019 donde fue titular en 3 de los 4 encuentros de la vinotinto en suelo carioca.

El Brescia logró el ascenso a la Serie A tras 8 temporadas en las divisiones inferiores, equipo donde por cierto Andrea Pirlo diera sus primeros pasos como fútbolista