Una nueva edición del Campamento PAN

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- Apoyando al desarrollo y formación del balompié nacional juvenil, Empresas Polar nuevamente pone en marcha el Campamento PAN siendo el Centro de Desarrollo Deportivo ubicado en San Joaquín la sede escogida para la segunda fase del proyecto, que tiene como iniciativa promover a los jóvenes talentos de Venezuela en alianza en esta oportunidad con la academia inferior del Atlético de Madrid. 

Lleno de alegría, entusiasmo y mucho potencial por parte de los cientos de juveniles que dijeron presente en el Centro de Desarrollo Deportivo Polar, se llevó a cabo una edición más del ya conocido Campamento PAN, una enorme campaña efectuada y organizada por la Empresa Polar para captar a los diferentes atletas con proyección dentro del balompié nacional e Internacional. 

La gala deportiva, estuvo comandada por el experimentado director técnico Eduardo Saragó, quien en este año fue escogido por los directivos de la organización para escoger y desarrollar a los jugadores sobresalientes, siendo también elegido para este evento, tomando en cuenta, que el estratega caraqueño será el seleccionador de la vinotinto Sub15, categoría con la que se está llevando a cabo dicho campamento. 

“Una actividad muy bonita que promueve la empresa polar y alimentos PAN, dónde se puede visualizar una cantidad muy grande de niños, con ilusión de poder pertenecer al grupo selecto del campamento.  A mí me tiene alegre y entusiasmado con las ganas que traen estos muchachos. Hay varios juveniles con bastante talento en esta categoría 2006-2007, con talento, cualidades, y el deber de uno es escoger entre tanto nivel, los mejores chicos”. Comunicó Sarago. 

Un campamento que ha promovido jugadores importantes para la selección nacional, como Wuilker Fariñes y Adalberto Peñaranda. Uno se da cuenta cuando ve a los jugadores, porque es una realidad social cuando ves estos jóvenes y te das cuenta que fácilmente pueden llegar a jugar en el fútbol profesional. Agregó. 

Este año, PAN mantiene relaciones con el club español Atlético de Madrid y sus canteras, para desarrollar a los jugadores seleccionados al final del campamento de este año, y asi fomentar el desarrollo del balompié nacional como anteriormente nos mantuvo acostumbrada esta empresa con su unión con Real Madrid y Millonarios FC de Colombia.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes