Uribe: “Dimos el todo, solo nos faltó definición”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Complejo ha sido el arranque de Zamora Fútbol Club en este torneo Clausura 2017, que pese a dominar en gran parte el partido ante Caracas FC, terminó con una amarga derrota en las fracciones finales del compromiso.

La actitud que ha mostrado el blanquinegro en sus dos últimas presentaciones ha sido bastante positiva, aunque el gol ha sido un factor que le ha jugado en contra. Anthony Uribe, comentó luego de concluir el encuentro ante los capitalinos: “Se pudo al menos haber sacado un empate, pero el fútbol es así. Tuvimos a Caracas metido en su área pero desperdiciamos oportunidades. Lo único que rescato del partido es que se vio algo muy diferente, que corrimos los 90 minutos del partido”.

 Sin bajar la cara, ya rápidamente la Furia Llanera tendrá una nueva revancha para rescatar los puntos perdidos en casa. Este miércoles deberá afinar detalles para enfrentar de visitante al cuadro académico. “Es frustrante tanto para mí como para el grupo porque tuvimos las ocasiones. Solo nos queda seguir trabajando porque sabemos lo que tenemos y sabemos lo que podemos dar. Debemos empezar a sacar puntos afuera como es el caso de ahora que se viene el partido con Estudiantes de Mérida”.

Seguidamente Uribe reconoce que no deben perder su enfoque, ya que el objetivo principal es adjudicarse en los puestos de liguilla. “Tenemos que seguir enfocados en sacar los tres puntos porque los equipos que están arriba empiezan a sacar ventaja. Nosotros debemos empezar a pelear para entrar en esos ocho primeros puestos, aún quedan muchos partidos y debemos corregir ahorita que está empezando el torneo y no después”, añadió el delantero.

 Por último, el dorsal ‘9’ de la Furia Llanera expresó lo positivo de que ya el equipo se le ve un mejor funcionamiento en el campo, haciendo énfasis en que solo falta terminar de ser contundentes. “Dimos el todo, solo nos faltó definición y es algo que nos ha pasado factura en los partidos anteriores. Desde el partido contra Socopó nos hemos visto muy distintos”, sentenció Uribe.