Uribe: “El equipo trabajó duro para lograr esto”

Francisco Terán-Prensa Zamora FC.- 0-1 fue el resultado que selló la clasificación de Zamora Fútbol Club al octogonal final, Anthony Uribe fue el protagonista de dicho tanto y el responsable de que la Furia Llanera mantenga sus aspiraciones de disputar el título del torneo Clausura 2017.

El delantero zamorano fue, sin duda alguna, el protagonista en el marcador de todo el esfuerzo dejado en el terreno de juego por cada uno de los jugadores blanquinegros. Ya finalizado el partido, expresó sus impresiones acerca de la victoria obtenida: “El equipo trabajó duro para lograr esto, el primer tiempo fue muy fuerte, la humedad se hizo presente y el desgaste fue mucho. Sabíamos que con una victoria nos metíamos en el octogonal y lo hemos conseguido, me siento contento y ahora que Zamora está en los mejores ocho pues, lucharemos hasta el final”, señaló el atacante.

Por otra parte, el dorsal ‘9’ señaló que la actitud y la determinación con la que el equipo salió a buscar los resultados necesarios en cada uno de los encuentros de las últimas fechas, fue determinante para conseguir el boleto al octogonal: “Es gratificante estar consiguiendo esto, el profe (Alí Cañas), lo ha dicho frecuentemente en estas últimas jornadas: ‘hace un mes y medio ni nosotros creíamos en esto, hoy tenemos la responsabilidad de luchar ambas competiciones’, todo el grupo tiene la convicción de que así será y que sudaremos esta camiseta hasta el último minuto para conseguir nuestros objetivos”, declaró el caraqueño.

Por último, el goleador blanquinegro remató diciendo que deben pasar rápidamente la página, y concentrarse en el partido de vuelta por la semifinal de Copa Venezuela, ante Ureña Sport Club: “Ya sabemos que será una eliminatoria complicada, el resultado que sacamos de visitante es importante pero debemos ir a ‘La Carolina’ a ratificar el esfuerzo realizado en San Cristóbal. Llegaremos en busca de la victoria con la mayor humildad posible, pero con la confianza del trabajo realizado y que en casa debemos ser el equipo que más debe proponer”, finalizó Uribe.

Los dirigidos por Alí Cañas, enfrentarán este miércoles en el Agustín Tovar “La Carolina” al Ureña SC por la vuelta de la semifinal de Copa Venezuela. Mientras que su camino en el Clausura 2017, iniciará el domingo 5 de noviembre en la ciudad de Barinas ante  Deportivo Lara.