Uribe: “Hoy pude marcar y eso me motiva”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Los dirigidos por José Alí Cañas cerraron la jornada nueve del Torneo Clausura 2017 con una sonrisa al imponerse (1-4) en su visita, por el derbi barinés, al Atlético Socopó.

No solo el triunfo blanquinegro fue noticia en Socopó sino que también hay que resaltar el doblete del atacante Anthony Uribe, quien al finalizar el compromiso declaró: “Personalmente, sé, que venía en una racha negativa sin marcar y de verdad estaba preocupado por eso, porque tenía buenos partidos, pero el balón no entraba. Hoy pude marcar y eso me motiva a seguir trabajando con humildad. Espero que, a partir de hoy, sigan llegando los goles y los buenos resultados”.

El caraqueño, como el equipo, pudo reencontrarse -en el Clausura- con lo bonito del fútbol, los goles y los triunfos, y aseguró que sus objetivos son mantenerse en la senda de la victoria ya que es eso por lo que están luchando. “Es importante que nos hayamos reencontrado con la victoria. El equipo se vio con otra actitud desde el primer minuto. Vamos a seguir trabajando con la misma entrega del primer día. Claramente, cuando concretamos las jugadas los resultados serán siempre positivos”, agregó Uribe.

Para cerrar, el autor de dos tantos manifestó el deseo del equipo de dejar atrás los malos resultados y enfocarse en seguir trabajando para conseguir muchos más logros, como la reciente victoria ante los verdinegros: “Queremos salir de una vez por todas de esa racha negativa. Fuimos a Socopó por los tres puntos y los conseguimos, sabíamos que iba a ser difícil porque estábamos en su casa y ellos iban a salir a defenderla, aun así, el equipo salió a jugárselas todas, salimos a ganar, fuimos muy diferentes y lo más importante fue que se dieron los goles. En la cancha se pudo ver otra cosa, ahora esperamos seguir sumando”, concluyó el dorsal ‘9’.