Uribe: “Pienso que nunca se deben bajar los brazos”

Prensa Zamora FC.- Desde que José Alí Cañas asumió las riendas del tricampeón nacional, muchas cosas han cambiado, entre ellas el reencuentro con el gol del atacante, Anthony Uribe, quien ha sido noticia en las más recientes presentaciones del blanquinegro.

Anthony Uribe se perfiló como el primer refuerzo para la Furia Llanera a inicio de año, el caraqueño se propuso a hacer gritar a los aficionados que domingo a domingo llenan “La Carolina” con sus goles. Aunque tuvo que esperar cierto tiempo para conseguirlo, Uribe con mucha tranquilidad continuó preparándose lo mejor, así lo comentó: “Nunca he dejado de trabajar, pienso que nunca se deben bajar los brazos, a cualquier futbolista le puede pasar el tener días malos y considero que para salir de eso debemos insistir, persistir y nunca desistir porque solo así se llega al éxito.

En ese mismo sentido, agregó que tanto él, como sus compañeros han tenido notable mejoría y que se sienten con más confianza por tener un cuerpo técnico que trabajar para y por ellos. “Sé que el semestre pasado no fue el mejor para mí ni estuve de la mejor manera, pero desde ese entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas, hay más confianza y no solo yo, sino todos los jugadores nos sentimos así”, señaló el dorsal ‘9’.

De ser el menos mencionado a ser el más destacado de su grupo: así fue la increíble evolución futbolística del “matatán” –como es apodado-. El artillero en pocos días aportó cuatro tantos a su equipo; dos de ellos compraron el boleto a la semifinal de Copa Venezuela para los zamoranos. Con respecto a eso cerró diciendo: “Estoy contento por los goles que pude marcar, pero estoy seguro que sin el esfuerzo de todo el grupo eso no sería posible. Es bastante gratificante lo que estamos viviendo en el equipo, estamos contentos por haber ganado esta llave, pero también somos conscientes que el objetivo aun no lo hemos cumplido. Estamos enfocados en conseguir un título que el Club aun no tiene y de verdad sería muy importante que el Zamora FC sume a su vitrina una Copa Venezuela”

Con ocho tantos anotados (tres en copa y cinco en el torneo Clausura), Anthony Uribe se mantiene fiel a su función como delantero: entusiasmar con goles de triunfo a su equipo en las diferentes competiciones que le quedan por disputar.