Urpin: “Cada partido que nos queda se vivirá como una final”

Prensa Aragua FC. Los dirigidos por Tony Franco siguen enfocados en sacar tres puntos en Valera que le permita seguir peleando en los puestos de clasificación a la liguilla final del Apertura 2017 del balompié nacional, para ello los Aurirrojos enfrentarán a uno de los dos rivales directos que quedan por disputar en el Torneo como lo es Trujillanos FC, duelo que será este domingo 14 de mayo correspondiente a la jornada 16 que se escenificará en el José Alberto Pérez de la ciudad andina del país.

En cada entrenamiento durante esta semana los Aurirrojos han trabajo con una alta intensidad y concentración buscando alargar esa victoria conseguida en casa ante Deportivo La Guaira en tierras andinas, donde su rival de turno también necesita sumar para poder clasificar a la siguiente ronda.

Asimismo, uno de los referentes del conjunto Auirrrojo, como lo es el lateral defensivo César Urpin destacó que no hay que bajar la guardia y seguir enfocados en concretar el objetivo planteado desde el comienzo del torneo. “Cada partido que nos queda se vivirá como una final para seguir peleando por el objetivo que es entrar al octogonal, esperemos estar lo más concentrado posible para este domingo, sabemos la importancia del compromiso que se nos viene, todo lo importante de sumar los tres puntos para no perder todo lo bueno que hemos hecho durante este semestre”, expresó el jugador de la saga defensiva.

Asimismo, el Aurirrojo confía en su potencial y en el resto del trabajo en equipo para sacar el resultado ante su principal adversario. “Jornada a jornada se ha visto cambiar los puesto de clasificación, esperamos sacar un buen resultado este domingo ante Trujillanos FC, Tenemos que ir paso a paso, primero estamos enfocados en ganar este compromiso, luego pensaremos en Deportivo Lara, eso sí, los dos partidos que nos quedan los tenemos que jugar como una final”.

Aragua FC, entrenó este viernes en sesión matutina en el Hermanos Ghersi Páez, donde el estratega Antonio Franco afina los detalles para el duelo de este domingo en Trujillo. Para mañana sábado, el equipo tendrá su práctica nuevamente en el Olímpico donde cumplirá con su último trabajo en campo antes de partir a Valera