Useche: “Éste empate deja un sabor amargo”

Prensa Ilusión Naranja. La maquinaria naranja continúa invicta en la segunda vuelta del Torneo Apertura 2017 y el pasado domingo compartió puntos con Hermanos Colmenarez, tras un partido condicionado por las condiciones climáticas de la ciudad marquesa y que concluyó con un cerrado empate de 2-2.

A pesar de comenzar abajo en la pizarra, Ilusión Naranja no perdió su identidad ofensiva, sino que tomó control de la esférica y mostró personalidad para sacar de abajo el resultado. Con dos jugadas de pizarra a balón parado, Rubén Useche fue el encargado de encajar un par de dianas, que incluso tuvieron ganando a los de Julio Quintero en un tramo del partido.

El además capitán del barco naranja, habló sobre el duelo liguero que les permitió mantenerse en la cima: “El partido fue de mucha intensidad. Si bien tuvimos el control de la pelota en el primer tiempo, ellos se van arriba antes que nosotros. Luego el grupo mostró mucha madurez para superar el traspiés e irnos arriba en el marcador”.

Sin embargo, Useche resalta qué: “Lo que tuvimos al comienzo, nos faltó en la segunda parte. Perdimos la pelota, caímos en el juego de ellos que es el pelotazo. Éste empate deja un sabor amargo, porque a pesar de ser líderes se dejan escapar dos puntos en casa que eran importantes. Debemos corregir rápido los errores y sobre todo en pelota parada, estar unidos y seguir demostrando porque somos primeros”.

Éste fue el primer doblete como profesional para el volante nacido en el estado Táchira, a lo que manifestó sentirse: “muy contento, siempre marcar goles es positivo. Pero repito, la alegría nunca está completa si no se consiguen los tres puntos en el partido”.