Valdez: “Ante cualquier rival vamos con una mentalidad ganadora”

Prensa Aragua FC. El primer equipo del Aragua Fútbol Club comenzó la semana de entrenamiento preparando el tercer partido del Torneo Clausura donde visitará la ciudad capital para enfrentar a su similar del  Caracas FC, para este compromiso los Aurirrojos buscan afianzar en su estilo de juego que han venido desplegando desde el Apertura para conseguir la primera victoria en este campeonato.

Una plantilla Aurirroja que no descansa y ya pone en pie su semana de preparación para afrontar su nuevo reto dentro del balompié nacional que es sacar un triunfo frente al Caracas FC y traerse de la capital tres puntos. En esta primera práctica de la semana se basó en trabajo físico con peso y luego  manejo del balón en el campo, todo esto bajo la supervisión  del  cuerpo técnico bajo la dirección de Tony Franco para ir armando a convocatoria para el fin de semana.

Los jugadores saben lo vital que es sumar de a tres este próximo juego, y uno de los hombres Aurirrojos que sabe muy bien cómo afrontar este tipos de compromisos es el experimentado central Dustin Valdez, quien tras un largo recorrido en el balompié nacional ya lleva casi dos  años defendiendo los colores amarillo y rojo esta consciente de la importante que es para los suyos el siguiente juego contra los Rojos del Ávila.

“Nosotros siempre vamos a cualquier tipo de escenario contra cualquier rival con la mentalidad de ganar, no estamos enfocados en más nada sino en eso y  vamos a enfrentar al Caracas FC igual creyendo en nuestro proceso, en nuestro trabajo y en nuestra idea que gracias a Dios hemos mostrado mejoría en nuestro juego que es lo importante y los resultado vendrán acompañado de eso”, comentó el defensor luego del entrenamiento matutino en el Hermanos Ghersi.

El zagüero central quien fue uno de los jugadores que estuvo en la formación inicial en la victoria (2-1) ante Caracas FC  en el pasado Torneo Apertura 2017 disputado en el Hermanos Ghersi Páez está convencido que a pesar que el escenario es distinto buscarán obtener el mismo resultado positivo. “Esperamos ganar y sacar el mismo resultado o hasta mejor que en el Apertura, es un campo diferente en el que los juegos se tornan diferentes, pero nosotros vamos simplemente con humildad a ir con nuestro estilo de juego, con trabajo en busca de traernos un resultado positivo y el resultado más positivo seria regresar a Maracay con los tres puntos”, expresó Valdez.

Un Aragua FC que se mantendrá esta semana alistando los últimos detalles para conseguir una victoria en suelo capitalino, duelo este próximo domingo 6 de Agosto cuando vuelvan a verse las caras los Rojos y Aurirrojos por la tercera Jornada del Torneo Clausura 2017.