Vargas: “Fue un encuentro muy luchado en el medio campo”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. En un partido muy táctico, donde ambas oncenas cuidaron todos los detalles, el Zamora Fútbol Club logró un empate sin goles en San Cristóbal ante Deportivo Táchira, resultado que deja al blanquinegro en solitario en el tercer lugar con 25 puntos.

Tras la paridad que se suscitó en Pueblo Nuevo, el capitán Luis Vargas indicó: “Enfrentamos al mejor equipo en lo que va de semestre. Salimos a proponer, a llevarnos los tres puntos pero creo todo fue muy parejo. Llevarnos un punto de visita no es malo”.

El margen de error fue cuidado por ambas escuadras que en 90 minutos, no se hicieron daño. Para “Lucho” fue un partido que pasó por los buenos cortes defensivos en el medio sector. “Los dos generamos, ellos tuvieron las de ellos, nosotros tuvimos las nuestras. Anduvimos bien en defensa. Fue un encuentro muy luchado en el medio campo”, alegó.

Ahora el blanquinegro que ya tiene medio pie metido en el octogonal, deberá cambiarse horizonte pues, este jueves recibe en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” a Club Guaraní por la Copa Conmebol Libertadores. “Nosotros sabemos que estamos en deuda porque hemos dado todo pero no nos ha alcanzado para sacar un resultado positivo en Copa. Ahora debemos tratar de terminar con dignidad por lo que será un partido importante donde buscaremos quedarnos con el resultado”, finalizó el capitán de la Furia Llanera.