Vargas: “Tenemos la fe y la ilusión de que vamos a voltear ese marcador”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. El campeón Zamora Fútbol Club inició su cuenta regresiva para enfrentar este sábado a las 7:00 pm a Monagas SC, en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla a jugarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Con una semana completa, los dirigidos por Francesco Stifano se han podido reencontrar con un mejor estado físico y buscarán seguir acondicionando todo el plantel para llegar en gran forma antes enfrentar a los orientales.

De entrada, Luis Vargas reflexionó sobre lo hecho en la ida y apunta a una mejor presentación para la vuelta. “En Maturín cometimos muchos errores que terminamos pagando. Nosotros ahora esperamos que en casa sea diferente. Por lo menos ya estamos mucho más descansados, probablemente con gente recuperada y esperamos Dios quiera, poder llegar muy bien para hacer un partido correcto”, afirmó.

La Furia Llanera que a lo largo del torneo se ha visto mermado por las lesiones, espera sacar la casta en los 90 minutos restante. “Ha sido un semestre complejo en cuanto a lesionados, viajes de la Copa (Libertadores) que siempre te desgastan mucho, por lo que estos días de preparación nos van a servir de mucho para llegar un poco más livianos y rápidos”, expuso “Lucho”.

Asimismo, el capitán dejó entrever que están convencidos de dar vuelta al marcador adverso de la ida (3-1). “No damos nada por perdido, tenemos la fe y la ilusión de que vamos a voltear ese marcador, de que podemos poner la serie para nosotros, teniendo varias cosas a nuestro favor como nuestra gente y nuestra cancha”, indicó.

Vargas que si bien se hizo presente en la pizarra con un certero golazo, espera y su gol sirva para la vuelta y pueda dar la tan anhelada clasificación a las semifinales de la Liguilla. “Después del partido quizás pueda decir que el gol no sirvió de nada porque terminamos perdiendo, pero Dios mediante esperamos que des