Velásquez: “Hay mucha confianza en el grupo”

Prensa Gabriel Rivera Villarroel.- El Deportivo La Guaira metió a tres de sus categorías inferiores en las finales del Torneo Clausura 2018 de la Serie de Oro y una de ellas fue la Sub-20, que logró su boleto a la instancia decisiva dejando en el camino a Zamora FC.

En el encuentro de vuelta de esa llave, que ganó el naranja 2-1, José Velásquez salió como titular y se mantuvo los 90 minutos en la cancha, aportando solidez a la defensa del equipo.

Velásquez tuvo palabras sobre lo que fue esa eliminatoria: “Cuando viajamos a Barinas, queríamos sacar un buen resultado y lo logramos. Luego aquí nos sentimos con un poco más de seguridad, porque no hemos perdido en casa y eso nos ha ayudado mucho”, adelantó.

“Empezamos perdiendo el encuentro por un error en defensa que tuvimos cuando arrancó, pero por la manera en que venimos jugando, con nuestra unión y en familia como hemos estado todo el campeonato, logramos levantar la cara y remontar el marcador, para llevarnos la victoria”, continuó el central.

El defensor comentó que el Zamora “en su campo es mucho más fuerte”, pero en ‘La Guacamaya’ el DLG “planteó su partido, atacando como siempre” y así fue como pudieron voltear el resultado, para conseguir la clasificación a la final.

Por último, habló de cómo encararán la final ante Estudiantes de Caracas: “Hay mucha confianza dentro del grupo, pero sin caer en triunfalismos. Vamos con la mente positiva, para lograr el objetivo de ser campeones del Clausura y llevarnos el título absoluto de la categoría. Todos sabemos lo que nos jugamos”, sentenció.