Venezuela ante un nuevo examen

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El día de hoy, la Selección venezolana de Fútbol culminará su estadía en el país por la doble fecha fifa cuando reciba de nueva cuenta en Caracas a su similar de Trinidad Y Tobago donde se espera que los cambios en el esquema táctico se hagan notar. Venezuela viene de derrotar por goleada el pasado jueves a Bolivia, dando por momentos buenas sensaciones en lo fútbolistico pero estos partidos solo tienen como principal importancia el rendimiento tanto individual como colectivo.

En este sentido, según varios colegas cercanos al entorno del equipo el 11 que salió el jueves pasado podría tener variaciones en especial el sector defensivo. La entrada de Mikel Villanueva y Yordan Osorio es muy probable para la tarde de hoy así como algunos cambios en la delantera caso Jhon Murillo, quien ingresó por Darwin Machís en el anterior encuentro.

La vinotinto entrenó a puertas abiertas el sábado en horas de la mañana para reconocer el apoyo del publico. El propio seleccionador nacional, Rafael Dudamel, comentó que «Es una de las concentraciones más especiales que le ha tocado en estos útlimos años al frente del equipo»

La hora de inicio está pautada para las 6:pm