Vicente Rodríguez extendió su vínculo con Monagas SC

Prensa Monagas SC. El centrocampista monaguense Vicente Rodríguez extendió su contrato con Monagas Sport Club por dos años, operación realizada por la directiva de la institución pensando en la alta competitividad que supone un año 2018 lleno de retos y experiencias de talla internacional.

Rodríguez se ha ganado la confianza del cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira y afronta su segunda temporada en la máxima categoría del balompié criollo, mostrándose como un jugador con buen pie, gran visión de juego y que aporta mucha intensidad en la zona media de la cancha.

El volante de 22 años, que ha visto acción en 29 partidos durante la Temporada 2017, manifestó sentirse muy contento e ilusionado por poder seguir formando parte de la institución que lo vio crecer como profesional y que le ha dado la oportunidad de consolidarse en Primera División.

“Estoy muy feliz por firmar este nuevo contrato que me une al Club por dos años más. Gracias a Dios me ha tocado vivir una época dorada para la institución y  continuaré dando lo mejor de mí para seguir haciendo historia junto a este grupo de grandes profesionales y humanos”, asintió Rodríguez.

En el 2016, “Mongino” como le dicen sus amistades, participó en 17 encuentros en toda la temporada. Ya en el presente año ha visto acción en 29 contiendas, sumando 1873 minutos jugados, superando los 949 que acumuló en todo el año pasado vistiendo los colores del azulgrana.

“Debo agradecer a la directiva por seguir apostando en mi potencial para disputar la Copa Libertadores y darme la confianza para jugar dos temporadas más en el equipo campeón”, prosiguió el maturinés luego de estampar su rúbrica en las oficinas del equipo, ubicadas en la Ciudad Comercial La Cascada.

De esta manera, los Guerreros del Guarapiche seguirán contando con la calidad de este jugador que se ha ganado los elogios de todos los aficionados. “Tenemos tres torneos consecutivos clasificando a la Liguilla y es muy importante para mí en lo personal y para el resto de mis compañeros. Como jugador profesional siempre se quiere y se sueña con ganar títulos y me da mucha satisfacción haber aportado en nuestro primer campeonato”, comentó Rodríguez.

Camino hacia la estrella

El Monagas Sport Club, actual campeón del Torneo Apertura 2017 continúa labrando su camino a la tan ansiada estrella que los acredite como máximo monarca del Fútbol profesional venezolano y para esto, deberá afrontar nuevamente una dura instancia como la Liguilla Final, en la que se medirá a los conjuntos más regulares de la competencia.

Este domingo, los pupilos de Jhonny Ferreira enfrentarán a Zamora FC, último campeón absoluto del balompié criollo, en la jornada final de la fase regular de la zafra. Vicente Rodríguez habló sobre el presente del plantel y advirtió que será una instancia muy dura.

“Tenemos que terminar con el pie derecho ante Zamora porque cerramos en casa y sería bueno hacerlo sumando tres puntos y manteniendo la racha positiva como locales. Se avecina una recta final muy complicada y pareja”,comentó el dueño del dorsal “21” que no formó parte del plantel en la Jornada 16 frente a Metropolitanos pro problemas de Salud.

De igual Forma, Rodríguez aseguró sentirse recuperado y listo para encarar lo que queda. “Me han realizado varios exámenes y estamos esperando para evaluar la situación, ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y espero mantenerme en forma para lo que se viene”, finalizó.