Vicente Suanno alentó a Juveniles

Prensa Deportivo La Guaira.- El capitán del primer equipo, Vicente Suanno realizó un conversatorio con los jugadores, Cuerpo Técnico de la categoría Sub 16, en actividad realizada la mañana de este viernes previo al último entrenamiento antes de afrontar el compromiso de ida de la semifinal de la Serie Oro en su edición 2017.

En esta actividad, Suanno compartió diversas experiencias dentro y fuera de los engramados del balompié venezolano: “En la unión está la fuerza” fueron sus primeras palabras. “Mañana es un día para construir su propia historia. No tengo ninguna duda de que ustedes nos van a dar una gran alegría a la institución”, expresó el capitán naranja.

“Están bien dirigidos por el profesor (Daniel) Sasso, quien es una persona que se ha ganado la confianza de la organización y un gran guía para el grupo; además cuentan con una institución que está de la mano con ustedes. Quise venir a conversar y desearle el mayor de los éxitos en el camino que está por venir”, fueron las palabras con las que concluyó su intervención.

En esta actividad, Vicente Suanno estuvo acompañado por el director deportivo Luis Ángel Sánchez, la Gerente de las Categorías Menores Daniela Palandrani y el Coordinador Deportivo Pedro Acosta, previo al choque que se disputará este sábado desde las 11 de la mañana en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.