Victor Rivero: “Tuvimos una semana positiva”

Prensa Mineros de Guayana-Mineros de Guayana completó su cuarta jornada de entrenamientos en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, antes de partir primero a la ciudad de Caracas y un día después dirigirse a Maracaibo para afinar los últimos detalles de cara al compromiso ante Zulia FC.
Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se emplearon a fondo en cada una de las sesiones de trabajos, que combinaron la parte física y la estrategia que ejecutarán en suelo marabino, con el objetivo de sumar completo por primera vez en la carretera en lo que va de Torneo Apertura 2017.
Sumar sí o sí
Para el lateral derecho Víctor Rivero, el equipo está muy enfocado para afrontar el compromiso dominical a partir de las 7:00 de la noche. “De verdad hemos tenido una semana positiva a pesar de la derrota que sufrimos en Mérida, que nos dejó en una mala posición en la tabla general pero todavía con un partido menos”.
El joven marcador diestro destacó lo transcendental del partido, al afirmar que el equipo “debe sumar sí o sí” ante el conjunto petrolero.
Preparado
Desde a su llegada a la institución, Rivero viene esforzándose al máximo para defender los colores de Mineros. “Físicamente me siento bien y tranquilo, porque espero la oportunidad de jugar para aprovecharla al máximo y así poder ayudar al equipo”.
“El cuerpo técnico nos brinda mucha confianza en cada entrenamiento. El equipo está concentrado y enfocado en lo que queremos y en lo que debemos hacer el fin de semana, independientemente de los que tengan el chance de jugar”, comentó Rivero.