Victoria sufrida para el Real Madrid

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Tras dos partidos de liga sin conseguir la victoria el Real Madrid ha conseguido un triunfo al vencer a falta de dos minutos al Betis en el Benito Villamarín.

Los de Santiago Solari cerraron de esta forma la primera vuelta de la Liga con 33 puntos, diez victorias, tres empates y seis derrotas, y una marca goleadora de 28 goles a favor y 24 en contra.

El Real Madrid culmina esta primera vuelta de la Liga atravesando su peor temporada en la última década, esta victoria hace tomar un respiro a los blancos que venían de una sequía goleadora de 4 partidos sin anotar, esto lleva al “indiesito” Solari a “revolucionar” el equipo de la mano de los jóvenes como Vinicius, Fede Valverde, Cristo, Reguilon entre otros.

Esta vez el argentino se plantó en el campo con tres centrales, una línea de cinco en el medio y con dos delanteros, la cual le dio efectividad solo en el primer tiempo, el Madrid lo jugo de una forma que tenía tiempo que no se le veía jugar incluso se fue al descanso ganando 1-0 con un golazo de Luka Modric.

En el segundo tiempo los merengues fueron otros, con la salida de Benzema por lesión los blanco dejaron de ir al ataque y el Betis se hizo dueño del balón y dominó todo el segundo tiempo alcanzando el empate tras un gran pase de Giovani Lo Selso para Canales el cual lo supo aprovechar definiendo por debajo de las piernas de Navas y así poner el 1-1.

Los merengues se desesperaban cada vez más, y el Betis se crecía, cuando todo parecía indicar que se irían con un punto cada uno entra Dani Ceballos para sentenciar el partido aprovechando un tiro libre para mandar el balón al fondo de la red e hizo valer la ley de ex y puso el 2-1 definitivo para salvar al Madrid de otra mala actuación.