Villegas: “Apuntamos avanzar a semifinales de la Copa”

Prensa Aragua FC.-  El Aragua Fútbol Club supo defender su casa; el Estadio Hermanos Ghersi Páez este miércoles 27 de septiembre cuando el enfrentó el  primer compromiso de la llave de los Cuartos de Final por Copa Venezuela contra de Estudiantes de Caracas, en un partido muy parejo en lo táctico que se vio reflejado en el marcador que dejó un empate a 2 goles en el partido de ida.

La tropa dirigida por el estratega Antonio Franco sacó un empate contra el cuadro capitalino que disputa la Segunda División del balompié nacional, en un partido donde los Aurirrojos siempre fueron mayores ante sus rivales, quienes lograron mantener la posesión del balón en la mayor parte del compromiso y crear las ocasiones más claras de gol, pero que no fue suficiente para concretar la victoria, por lo tanto el partido de ida de este cruce quedó con un marcador de 2-2.

Uno de los autores de los tantos de la artillería amarilla y roja fue el delantero Framber Villegas, quien fue el encargado de igualar las acciones 1-1 en el minuto 19’ del compromiso, y quien además se mantuvo colaborando en todo el encuentro a sus compañeros siendo uno de los jugadores mas activos de la tarde de ayer.

“Estudiantes fue un rival digno, siempre hay que darle merito a quien se lo merece y ellos hicieron un buen partido, también nosotros cometimos errores claves que nos costaron el resultado, pero no importa lo ocurrido ya es pasado, y  lo importante es que la llave está abierta y nos tocan 90’ minutos en Caracas en donde todavía nada esta finiquitado”, de esta forma comentó el experimentado jugador quien no se preocupa por el resultado y piensa ahora en su siguiente compromiso que será el Derbi de la Autopista Regional del Centro contra el Carabobo FC.

Con el resultado de ayer en casa, Aragua FC mantiene el invicto que han venido alargando jugando como local , para ahora sumar 18 partidos sin ver la derrota en el Hermanos Ghersi Páez, convirtiéndose el equipo Aurirrojo en un verdadero verdugo en territorio aragüeño. “Ahora nos concentraremos en Carabobo que es juego más próximo y en el que vamos motivado por que jugaremos en casa, ya para el partido de vuelta contra Estudiantes de Caracas tendremos suficientes días para trabajarlo y saber lo que podremos hacer allá, pero por ahora dejar eso para más adelante y enfocarnos en el Torneo Clausura”, expresó Villegas.

El delantero Aurirrojo quien ya ha disputado dos temporadas defendiendo los colores del cuadro aragüeño, sabe muy bien lo que es jugar en el Estadio Hermanos Ghersi Páez y de lo difícil que se les ha hecho a los demás equipos sacar un buen resultado cuando visita la Ciudad de Maracay. “Siempre en casa somos muy fuerte, en el que siempre buscamos obtener los mejores resultados y que si no se logra ganar el objetivo es no perder, y esto es algo que lo hemos trabajado para hacer de nuestra casa un campo difícil para los demás equipos”.

Ahora, con este resultado solo se espera por el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles 11 de octubre en la capital, donde los Aurirrojos buscarán concretar su clasificación a semifinales. “Nosotros apuntamos avanzar a semifinales y luego seguir adelante afrontado cada partido que nos lleve a disputar una posible final que es uno de nuestros objetivos”.

La artillería del Aragua FC tendrá que sacarse el chip de Copa para ir trabajando en los preparativos de un nuevo capítulo del Derbi de la Autopista Regional del Centro que mantiene desde hace muchos años contra el equipo del Carabobo FC, este duelo será por la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 con  fecha para este sábado 30 de septiembre a las 5:00 pm con transmisión de TLT y que se vivirá en el Hermanos Ghersi Páez con mucha emoción y euforia en busca de hacer respetar la casa.