Villegas: “Vamos con las esperanzas intactas”

Prensa Yaracuyanos.- La división Sub20 de los guerreros de la montaña resbaló el pasado fin de semana en casa, el partido de ida de la semifinal ante Yaracuyanos FC no salió como lo esperaban, a pesar de insistir con más fuerzas en el segundo tiempo, los errores de la primera etapa se pagaron y muy caros.

Al hablar del partido pasado y de lo que se viene en la semana para afrontar la vuelta, el lateral derecho Cristian Villegas “Niche” hace énfasis en los defectos y virtudes de todo el plantel tras el primer partido. “Nosotros genéranos muchas ocasiones que no se pudieron finalizar, en estas series es vital poder marcar, claro que son partidos de 180 minutos y ahora nos toca ir a San Felipe a pelear, guerrear y luchar para tratar de darle vuelta al marcador” expresó.

“La semana la hemos ido cargando de mucho entusiasmo y esfuerzo, lo primero que queremos mejorar es la definición, a la hora de estar frente al arco ser precisos, eso nos va a dar una mano importante, tener la variante del disparo de media y larga distancia también serán importantes y las vamos a trabajar con todo en la semana” comentó el lateral derecho de buena actuación hasta ahora en el torneo.

Al frente tuvieron un rival ordenado, preciso y que supo aprovechar los descuidos mentales para sacar provecho. “A pesar de no saber nada del rival, tenemos que estar claros que en esta fase están los mejores cuatro del país, nosotros somos uno de ellos y por eso Yaracuyanos hizo lo propio, aprovechó un error nuestro y luego se aferró en defensa” comentó Villegas.

La vuelta será este sábado a las once de la mañana en San Felipe, tanto Villegas como sus compañeros no se amilanan y solo piensan en poder clasificar a la final. “Vamos con las esperanzas intactas, aún nos quedan 90 minutos y nos los vamos a jugar con el alma, hemos trabajado duro para estar aquí y ahora queremos llegar a la final y hacer historia, el 1×0 es reversible pero tenemos que ser solidos e inteligentes” cerró Villegas.