Vinotinto absoluta y sub-20 finalizaron módulo mixto

Prensa FVF.- La selección absoluta y sub-20 concluyeron exitosamente el módulo de trabajo mixto que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta. Los dirigidos técnicamente por Rafael Dudamel trabajaron durante cuatro días en territorio insultar, donde hicieron seis sesiones de trabajo pensando en la participación en la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019, respectivamente.

En horas de la tarde del martes, la escuadra nacional realizó una intensa sesión de trabajo, en el que predominó la parte táctica, mientras que la tarde de este miércoles, la escuadra nacional cerró su semana de trabajo en el CNAR con un choque amistoso frente a Margarita F.C. (segunda división), que se dividió en tres bloques de 30 minutos cada uno, en el que el seleccionador nacional y su cuerpo técnico observaron el desempeño futbolístico de cada uno de los jugadores citados al módulo Vinotinto.

Asimismo, la mañana de este jueves finalizó la concentración en suelo neospartano y las piezas llamadas retornaron a sus respectivos clubes y esperarán una nueva convocatoria de la selección nacional, que se revelará en los próximos días.