Vinotinto afrontará eliminatorias con tres Aurinegros

Prensa Deportivo Táchira.- Tres figuras del Deportivo Táchira F.C. estarán presentes en los dos próximos desafíos de la Selección Nacional, cuando enfrente Colombia y Argentina por las jornadas 15 y 16 respectivamente de las Eliminatorias Mundialistas para Rusia 2018, José David Contreras, Pablo Camacho y Samuel Sosa integran la nómina venezolana.

El primero de los compromisos será efectuado en San Cristóbal ante los neogranadinos, plaza en la que hacen vida los tres efectivos que esperan posicionarse como piezas fundamentales en la escuadra criolla, posteriormente, viajarán a Buenos Aires para chocar con la albiceleste el 5 del siguiente mes.

José David Contreras, el portero más sólido del balompié local, buscará brindar seguridad y ser garantía en el arco nacional, sus reflejos le han permitido mantener en cero su valla en repetidas oportunidades con la maquinaria tachirense.

El lateral derecho del cuadro amarillo y negro, Pablo Camacho, quiere desplegar todo su fútbol y aportar su experiencia para conseguir resultados favorables en la doble tanda de encuentros.

Samuel Sosa, subcampeón mundial y referente en el mediocampo atigrado, llega con el claro objetivo de trasladar el buen momento que vive en el club andino y aprovechar el llamado demostrando su talento, siendo un jugador peligroso en el área rival.

La tropa dirigida por Rafael Dudamel llegará a la ciudad de la cordialidad este domingo 27; para trabajar en las instalaciones del Carrusel Aurinegro, luego del partido contra los cafeteros, se trasladarán al sur del continente el domingo 3 de septiembre.