Vinotinto femenina disputará doble tanda de amistoso ante Colombia

Prensa Femenino FVF.- Como parte de su preparación para la Copa América de 2018, la selección femenina de mayores disputará una doble tanda de partidos amistosos ante Colombia, durante la fecha FIFA de noviembre, en un intercambio deportivo que tendrá a Cúcuta y San Cristóbal como las sedes.

La Vinotinto se concentrará el jueves 16 de noviembre en la capital del estado Táchira, donde se alistará para el primer compromiso, que se llevará a cabo en el Estadio General Santander, de Cúcuta, el jueves 23 del mismo mes.

Tras el duelo en suelo colombiano, el segundo round será efectuado el domingo 26 de noviembre, en el Polideportivo Pueblo Nuevo, donde la delegación criolla espera apoyarse en el respaldo de la afición local.

“Estos partidos son de suma importancia porque reactivaremos la selección de forma internacional, desde el partido con México, en junio. Eso nos va a dar una buena orientación sobre cómo debemos trabajar los meses que quedan para la Copa América de 2018”, expuso el jefe técnico de las selecciones femeninas, José Catoya.

“Con estos partidos, tendremos los parámetros necesarios para trabajar en la clasificación a la Copa Mundial de Francia. Tenemos un poco de todo en la lista: hay jugadoras de la liga local y también de torneos de Colombia y Paraguay, mientras esperamos la oportunidad para incorporar a las que juegan en Europa”, concluyó el timonel.

CONVOCATORIA:
 
Porteras
Andrea Tovar – Dvo. La Guaira Lisbeth Castro – Est. Guárico FC Defensas Rafanny Mendoza – Atl. Venezuela Petra Cabrera – Flor de Patria FC Claudia Rodríguez – Dvo. La Guaira Oriana Martínez – Dvo. La Guaira Jaylis Oliveros – Atlético Huila Lisol Castillo – Est. Guárico FC Nubiluz Rangel – Sportivo Limpeño Soleidys Rengel – Cortuluá Mediocampistas Yenifer Giménez – América de Cali Neily Carrasquel- Dvo. La Guaira Lisbeth Bandres – Caracas FC Paola Villamizar – Est. Guárico FC
Natasha Rosas – Est. Guárcico FC
Maikerlin Astudillo – Est. Guárico FC Cinthia Zarabia – Est. Guárico FC Idalys Pérez – Cortuluá Delanteras Oriana Altuve – Ind. Santa Fe Yoleidis Lizcano – Estudiantes CSC Joemar Guarecuco – Zamora FC Karla Torres – Atlético Huila