Vinotinto sub-15 afrontará un nuevo reto

Prensa Vinotinto. La selección nacional no baja la intensidad en su preparación durante el décimo primer módulo y tras triunfar en su primer duelo ante el Centro Ítalo, encarará hoy un nuevo desafío cuando reciba hoy a las 4:00 p.m. en el  Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), al combinado de Deportivo Nueva Esparta.

El conjunto dirigido técnicamente por Frank Tamanaco Piedrahita, inició este domingo una nueva semana de trabajo en playa guacuco, lugar en el que los futbolistas trabajaron por espacio de hora y media desarrollando un circuito de fuerza explosiva y de coordinación.

Durante la sesión matutina de este lunes, los 29 convocados trabajaron en el gimnasio del CNAR para realizar los ejercicios de activación previo al cotejo amistoso ante el combinado insular.

Planificación vinotinto

Luego de encarar a Deportivo Nueva Esparta, la selección nacional disputará este miércoles su último enfrentamiento del décimo primer módulo cuando se enfrente al combinado sub-20 de Margarita F.C.

Al finalizar los trabajos en el CNAR, la delegación vinotinto se trasladará a la ciudad de Acarigua, para realizar el último módulo de preparación previo a la competencia. En suelo llanero, el cuerpo técnico encabezado por Piedrahita, tiene previsto la realización de cuatro enfrentamientos amistosos que permitan seguir afianzando el estilo de juego del combinado nacional.