Vinotinto sub-15 cayó en partido amistoso

Prensa Vinotinto sub-15. La Vinotinto sub-15 continúa trabajando a máxima intensidad en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y disputó un nuevo duelo amistoso ante el conjunto de UDC, enfrentamiento en el que cayó (1-0) a pesar de una sólida actuación.

El combinado nacional, sigue acoplándose al estilo de juego que busca implementar el cuerpo técnico encabezado por el estratega Frank Tamanaco Piedrahita. A pesar de haber demostrado intensidad en cada una de sus líneas, la selección no contó con la contundencia necesaria para perforar las redes del rival.

Un penal en la mitad de la primera etapa, fue suficiente para sentenciar el resultado final de un compromiso que mantuvo su intensidad desde el pitazo inicial.

Actitud y compromiso

A pesar de estar en desventaja en el marcador, los dirigidos por Piedrahita mantuvieron su actitud y compromiso e inquietaron constantemente el pórtico del equipo insular. El fútbol de posesión y las asociaciones fueron los aspectos más positivos del seleccionado nacional.

Los volantes ofensivos José Reyes y Dilan Ortiz, en conjunto con el delantero Daniel Pérez, fueron los futbolistas más revulsivos de la Vinotinto. No obstante, se toparon constantemente con el guardameta rival, quien ahogó constantemente el grito de gol.

A pesar de la derrota, los 31 futbolistas convocados no se amilanan ante la adversidad y asumirán con la misma responsabilidad y compromiso, su quinto amistoso del séptimo módulo cuando reciban en el CNAR al equipo sub-20 de la Academia Dynamo.