Vinotinto sub 15 conoció su destino en Sudamericano

Prensa Vinotinto/ Acarigua.- La selección nacional sub-15 conoció su destino en el campeonato Sudamericano durante la tarde de este viernes, luego de que se realizará- en la ciudad de San Juan- el sorteo de la justa que se disputará en Argentina del 4 al 19 de noviembre.

El combinado Vinotinto, formará parte del grupo “B” y se enfrentará en la primera ronda a los conjuntos de: Brasil, Bolivia, Croacia, Ecuador y Perú.  Todos los enfrentamientos de la selección nacional se realizarán en la ciudad de Mendoza.

Entre las novedades del certamen, se encuentra la participación de dos selecciones europeas como lo son República Checa y Croacia. El grupo “A” contará con la presencia de: Argentina, Chile, Colombia, República Checa, Paraguay y Uruguay.

Formato de competencia

La primera fase será una etapa de todos contra todos en el que los tres primeros de cada grupo avanzará al hexagonal final. En dicha instancia, se mantendrá el formato de todos contra todos y los dos primeros clasificados obtendrán su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.