Vinotinto sub-15 inició su séptimo módulo de preparación

Prensa Vinotinto sub-15. La selección nacional sub-15 realizó este martes su primera sesión de entrenamiento del séptimo módulo de preparación en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con la mirada puesta en el campeonato Sudamericano de la categoría, competición que se desarrollará en Argentina durante el mes de octubre.

Por espacio de dos horas, los 30 futbolistas trabajaron ante a atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita. Luego de realizar la entrada en calor, los futbolistas desarrollaron los ejercicios técnicos-básicos bajo las instrucciones del preparador físico Jair Márquez.

Seguidamente, los convocados trabajaron en espacios reducidos para dar paso a la faceta técnica tanto en defensa como en ataque. Paralelamente, los guardametas realizaron trabajos técnicos bajo las órdenes del preparador de arqueros José Gregorio Rodríguez.

La sesión finalizó con los ejercicios de fortalecimiento en la zona media. Luego de realizado el desayuno, los futbolistas recibieron la primera charla técnica a cargo del estratega Piedrahita.

Sesión vespertina

Los convocados volverán a trabajar a partir de las 4:00 p.m. en la cancha dos del CNAR, para realizar trabajos técnicos-básicos y ejercicios en espacios reducidos. Posteriormente el cuerpo técnico trabajará la parte táctica para seguir plasmando el estilo de juego que pretender imponer durante el Sudamericano.