Vinotinto sub-20 acumula cuatro sesiones de trabajo

Prensa Vinotinto.La noche de este domingo dio inicio al tercer módulo de preparación de la selección sub-20 para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019. Los comandados por el estratega Rafael Dudamel se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta, en el que han ejecutado cuatro sesiones de entrenamientos.

Durante los cuatro días de trabajo, el combinado criollo contará con 35 jugadores: 13 nacidos en el año 1999 y 22 entre los años 2000 y 2001.

En el primer entrenamiento del módulo se hicieron trabajos regenerativos tanto en el gimnasio como en la cancha principal. Asimismo, en el par de sesiones del lunes y la sesión matutina de este martes se trabajó exigentemente durante par de horas, en el que el hincapié fue la parte técnica-táctica.

En el desayuno de este martes se completó la lista de convocados con el arribo al CNAR del defensor Marco Gómez y el mediocampista Brayan Palmezano (Zulia F.C.), quienes fueron los últimos futbolistas en incorporarse a la Vinotinto sub-20.

Al final de la tarde de este martes, la selección nacional ejecutará la quinta sesión de entrenamiento del tercer módulo de preparación pensando en los Bolivarianos 2017 y Sudamericano 2019.