Vinotinto sub-20 alcanzó su segunda victoria consecutiva en Cali

Prensa Vinotinto.- La Vinotinto sub-20 sumó este lunes su segunda victoria (0-1), en la gira de preparación previa a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, frente al combinado sub-20 del América de Cali.

El cuadro dirigido por el seleccionador nacional generó muchas ocasiones de gol en la primera mitad, a pesar del intenso calor que hizo en la cancha de Cascajal, sede del conjunto Escarlata.

Sobre los 31 minutos, Brayan Palmezano recibió un balón filtrado y abrió a la banda izquierda para Adrián Zambrano, quien sacó centro que fue directo a Júnior Paredes y definió a placer para anotar el único tanto del compromiso.

En la segunda mita, la Vinotinto sufrió la expulsión del central Júnior Moreno, pero a pesar de esta circunstancia, pudo mantener el arco en cero gracias a un correcto trabajo defensivo.

Recordemos que el pasado sábado, la selección nacional derrotó 1-3 a Universitario de Popayán. Este jueves 9 de noviembre, la Vinotinto sub-20 disputará último encuentro amistoso frente a Cortuluá.

Ficha técnica:

Venezuela sub-20: Carlos Olses; Eduardo Fereira, Diego Luna, Júnior Moreno, Adrián Zambrano; Cristian Cásseres (Marco Gómez, min.68), Jorge Yriarte (Christian Makoun, min.57); José Rafael Reyes (Rommel Ibarra, min.64), Brayan Palmezano, Esli García (Johan Montes, min.75); y Júnior Paredes (Jorge Echeverría, min.68). Seleccionador Nacional: Rafael Dudamel.

Gol: 0-1, min.31, Júnior Paredes.

Tarjeta roja: Júnior Moreno – directa-, min. 56.