Vinotinto sub-20 completó grupo y se enfoca en Honduras

Prensa FVF-La selección nacional sub-20 inició el pasado martes la fase final de la preparación a la Copa del Mundo sub-20 en Corea del Sur. El combinado nacional acumula cuatro sesiones de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el estado Nueva Esparta.

Desde la noche del martes, un total de 18 futbolistas se instalaron en la “Casa de la Vinotinto” y la mañana del miércoles se realizó el primer entrenamiento.

En la primera sesión estuvieron presentes Wuilker Faríñez (Caracas F.C.), Joel Graterol (Carabobo F.C.), Juan García (Aragua F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira), José Hernández (Caracas F.C.), Luis Ruiz (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Sud América / Uruguay), Samuel Sosa (Deportivo Táchira), Ronaldo Peña (Las Palmas / España), Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jan Hurtado (Deportivo Táchira).

Luego del desayuno se sumó el delantero Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz / México), quien trabajó por primera vez con el grupo la noche del miércoles.

La tarde de este jueves arribaron Ronald Hernández y Christian Makoun (Zamora F.C.), quienes disputaron el compromiso de Copa Libertadores del miércoles frente a Deportes Iquique en Barinas.

La selección nacional trabajará hasta este viernes en el CNAR, se trasladará el sábado al estado Vargas y el domingo en la mañana partirá a Tegucigalpa, para disputar el 25 y 28 de abril dos encuentros amistosos.

El combinado nacional tiene previsto volver al país el sábado 29 y el lunes 1 de mayo partirá a Turín, Italia donde disputará los últimos tres encuentros amistosos previo al debut del 20 de mayo ante la selección alemana.