Vinotinto Sub 20 cumplió circuito médico de cara a Juegos Bolivarianos

Prensa IND.- Como parte de su preparación de cara a la nueva edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, la selección nacional de fútbol campo Sub 20 realizó un circuito médico completo en las instalaciones del área del instituto Nacional de Deporte (IND).

Cada integrante del equipo realizó pruebas médicas completas en las cuales se incluía, odontología, nutrición, traumatología, fisiatría, cardiología, medicina general, laboratorio de bionalisis y psicología.

Aunado a esto, el fisioterapeuta de la vinotinto, Jesús Guacarán declaró: “este chequeo médico se realizó con total normalidad, es un grupo de jugadores promesas, son jóvenes pero darán la talla, estamos bastante complacidos con estos chicos”.

Asimismo, Guacarán dejó saber que estarán pronto en tierras colombianas de cara a los Juegos bolivarianos, “nos instalaremos en Cali, Colombia, donde los chicos tendrán tres partidos  amistosos que servirán de preparación para la justa bolivariana”.

Es importante saber que los tres encuentros preparatorios se jugarán en el departamento del Valle del Cauca y serán frente a: Universitario de Popayán el viernes 3 de noviembre, América de Cali el lunes 6 y por último Cortuluá el jueves 9.