Vinotinto Sub-20 se reunirá en San Cristóbal

Prensa Vinotinto. La selección nacional sub-20 continúa con la preparación para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que se celebrarán en el mes de noviembre en Colombia, y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019. Desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de octubre, en la ciudad de San Cristóbal, el combinado criollo ejecutará el cuarto módulo de trabajo, segundo que se realizará en la capital del estado Táchira, donde concentrará simultáneamente junto a la Vinotinto absoluta, que se medirá frente a Uruguay en dicha ciudad.

El seleccionador naciona citó a 29 futbolistas para esta concentración: 10 nacidos en el año 1999, que se alistan para el Sudamericano, y 19 entre los años 2000 y 2001, que se preparan para conquistar, por primera vez en la historia de los Bolivarianos, la medalla de oro en el fútbol campo masculino.

28 de los convocados trabajaron en el tercer módulo de preparación, efectuado la pasada semana en el CNAR, estado Nueva Esparta, mientras que 18 piezas han dicho presentes en los tres módulos escenificados en el actual ciclo. La única novedad en la convocatoria es el retorno del defensor Miguel Navarro (JBL Zulia), quien estuvo en los primeros dos módulos.

Los efectivos llamados por la Vinotinto sub-20 concentrarán desde el lunes en San Cristóbal para el cuarto módulo de preparación pensando en los Bolivarianos y el Sudamericano.

Convocatoria de jugadores nacidos en el año 1999:

 Porteros: Cristopher Varela (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Roberto Chacón (Trujillanos F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara) y Miguel Navarro (JBL Zulia).

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y José Bandez (Carabobo F.C.).

Delanteros: Freddy Vargas (Deportivo Lara).

Convocatoria de jugadores nacidos en los años 2000 y 2001:

Porteros: Miguel Silva (Deportivo La Guaira).

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Marco Gómez (Zulia F.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Junior Moreno (Trujillanos F.C.), Johan Montes (Aragua F.C.) y Adrián Zambrano (Zulia F.C.).

Volantes: Christian Makoun (Zamora F.C.), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Esli García (Portuguesa F.C.), Danny Pérez (Deportivo La Guaira), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), José Rafael Reyes (Deportivo Táchira) y Jorge Echeverría (Caracas F.C.).

Delanteros: José Barragán (Sin equipo), Junior Paredes (Zulia F.C.) y Adrián El Charani (Carabobo F.C.).