Vinotinto trabajó por primera vez en San Cristóbal

Prensa FVF.- La selección nacional absoluta realizó su primer entrenamiento en la ciudad de San Cristóbal la tarde-noche de este sábado, en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo y comenzó a preparar el compromiso del próximo jueves 31 de agosto ante Colombia.

El portero José Contreras (Deportivo Táchira), los defensores Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar), los volantes Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Yangel Herrera (New York City / MLS) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira) saltaron a la cancha junto a once futbolistas convocados por la Vinotinto sub-20 que se prepara para el Sudamericano de 2019.

“Los Venezuela-Colombia son partidos muy bonitos, bastante disputados y el del jueves no va a ser la excepción”, afirmó en zona mixta Yangel Herrera. Por su parte, Rubert Quijada alabó el trato recibido desde su llegada al estado Táchira, “Estoy contento de estar en esta ciudad futbolera, desde que pisamos suelo tachirense sentimos el calor humano”.

Se siguen sumando

Este domingo se incorporaron a la concentración el defensor central Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), el portero Carlos Olses y el defensor Edwin Peraza (Deportivo La Guaira).

La tarde de este domingo, el combinado nacional volverá a trabajar a puerta abierta en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, en lo que será su segunda sesión de trabajo.