Vinotintos en el exterior

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.-  Fin de semana venezolano en el exterior, ya que varios de nuestros vinotintos brillaron y fueron importantes para las victorias o rescatar puntos en sus clubes.

Para comenzar tenemos a Salomon Rondon, quien consiguió su séptimo gol en la Premier League y brindó una asistencia para ayudar su equipo a quedarse con el lauro ante Huddersfield Town.

De Inglaterra nos vamos para la India porque el Bengaluru goleó al Goa con gol de “Miku” al minuto 69 para sentenciar al partido.

Nos devolvemos a Europa, aterrizando Portugal dónde se encuentra Jhonder Cadiz, quien hizo el único gol de Vitória Setúbal, convirtiendo así su sexto tanto en la temporada que sirvió para rescatar un punto ante el Vitória Guimarães.

De Portugal tomaremos otro avión con destino a Colombia, para ver el partido del América de Cali el cual venció a Águilas Doradas 2-1 con el Vinotinto Fernando Aristiguieta quien abrió el partido con su tanto en el minuto 21.

Después de nuestro gran viaje por tierras sudamericana nos devolvemos a Europa para aterrizar en España y observar el empate el Villarreal B frente al Peralada de Ferraresi, el cual  anoto en el minuto 18 para igualar el partido donde terminaron empatando 3-3.

Seguimos nuestro recorrido, pero esta vez nos quedamos en España para seguir disfrutando de la segunda división de la Liga Santander, donde limita el criollo Alexander Gonzalez quien abrió el marcador para Elche con su tanto en el minuto 31 para el empate ante el CD Lugo.

Continuamos nuestro pase por la segunda B de España, pero esta vez veremos el encuentro entre Nástic y el Cádiz, partido donde resaltó el venezolano Darwin Machis, debido a que fue el que abrió el marcador en el minuto 14 en la para ayudar  en el triunfo del Cádiz.

Para acabar nuestro viaje por España, tomaremos un avión para finalizar en Sudamérica y aterrizar en chile donde se encuentra nuestro vinotitno Edwuin Pernia, el cual marcó el único gol en la victoria de su equipo Deportes Iquique frente a U. Catolica.

 Y para finalizar nuestros viajes le pondremos fin en Argentina donde limita nuestro chamo vinotinto “Samu” Sosa quien marco el único gol para darle el triunfo a Talleres ante estudiantes en la Súper Liga.