Vladimir Pereira: “Me siento feliz de estar aquí”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Un referente en las filas de las canteras es el capitán de la Sub-14, Vladimir Pereira, quien ha sabido posicionarse en su equipo hasta convertirse en una pieza clave en la defensa zamorana.

Vladimir, con catorce años asume con mucha responsabilidad y dedicación la capitanía de su equipo; el mismo equipo que actualmente es líder solitario del grupo once en el torneo Apertura de la Serie Oro.

Sobre la actualidad de su equipo y el vestir la camiseta del monarca nacional dijo que: “Me siento feliz de estar aquí, de formar parte de un equipo grande y que se acostumbra a triunfar. La relación con mis compañeros es excelente, somos un grupo humilde y muy unido, nos entendemos muy bien dentro y fuera de la cancha de allí nuestros resultados positivos”.

Por otra parte, acerca de sus aspiraciones como futbolista, el dorsal ‘2’ –con mucha seguridad- manifestó: “Por ahora, quiero pasar de fase y quedar campeón con la Sub-14. Más adelante, aspiro estar en el primer equipo de Zamora FC y tener la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Nacional”.

Vladimir Pereira, llegó al Zamora Fútbol Club por medio de la iniciativa del club de buscar talentos jóvenes de la región, y desde entonces se convirtió en el capitán captado para la oncena de la Sub-14 blanquinegra.