Volvió la Champions

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- El día de ayer se dio inicio a los cuartos de final de la Liga de Campeones con los encuentros entre Liverpool vs Porto y Tottenham vs Manchester City.

Arrancamos este lindo viaje por Inglaterra en la ciudad de Anfield donde se enfrentaron los dirigidos por Klopp y Sergio  Conceição, donde los Reds se quedaron con la victoria por 2-0 con los goles Keyta y Firmino, la serie quedó muy favorable para los ingleses por el resultado y la dominación del partido casi de inicio a fin.

Para culminar nos iremos a Londres donde los comandados por Pochettino estrenarían nueva casa el Tottenham Hotspur Stadium frente a los dirigidos por Guardiola, quienes se fueron con el resultado en contra debido a que los Spurts en el minuto 78 hicieron el único tanto del partido marcado por Son para así sellar su primera victoria en su nuevo hogar.

Este miércoles también habrá acción en Holanda donde estarán jugando los conjuntos del Ajax vs Juventus, y en Inglaterra el Manchester United vs Barcelona.