Wuilber Bravo reforzará a Metropolitanos

Miguel Santana. A falta de 10 días para iniciar el Torneo Clausura 2017 en Venezuela, la Junta Directiva de Metropolitanos Fútbol Club no escatima esfuerzos y continúa sumando piezas de gran valía al equipo técnicamente dirigido por Rafael Santana. El cuarto refuerzo del elenco violeta es Wuilber Bravo, delantero nacido en Acarigua y quien procede del Aragua Fútbol Club, equipo con el cual anotó nueve goles en dos temporadas y media, sumándose a una plantilla que continúa fortaleciéndose con jugadores de gran valía, como Carlos Verdú, Facundo Moreira, Edgar Carrillo y el nombrado artillero llanero, quien también jugó para Portuguesa y Trujillanos, dejando sus mejores registros con el combinado aragüeño. 

Aunque solo vio acción en ocho compromisos a lo largo del semestre pasado, ingresando como suplente en siete ocasiones, el ariete de 26 años tuvo un 2016 productivo, siendo pieza clave de aquella escuadra “aurirroja” que fue protagonista del Torneo Clausura, arribando a semifinales y solo cediendo contra Deportivo Anzoátegui. Ocho fueron los goles que anotó en aquel calendario, siendo verdugo de Petare, Estudiantes de Caracas, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Zulia, Trujillanos y Carabobo. En Caracas buscará nuevos aires para reencontrarse con su mejor versión, para de esta manera sacar provecho de sus cualidades. 

Bravo, quien también debió superar algunos problemas físicos, será una pieza importante para el cuerpo técnico capitalino, poniéndose a disposición de sus entrenadores para ser parte del resurgir violeta, pues la misión más inmediata del cuadro con sede en la Universidad Santa María es evadir cualquier posibilidad de descender a Segunda División, teniendo entre los objetivos clasificar a la Liguilla y estar presente entre los mejores cuadros del país.