Yangel Herrera y ¡Olé!

Rodrigo Rengel – Pasión x El Deporte.- El ex capitán de la vinotinto sub-20 Yangel Herrera, arranca su paso por las grandes ligas europeas vistiendo la camiseta del equipo español del Huesca.

El venezolano llega cedido del Manchester City, dueño de su ficha, después de haber disputado la pasada campaña en el New York City, equipo que limita en la MLS; donde disputó 18 partidos y otorgó 2 asistencias.

Las miradas de muchas entidades europeas estaban puesta sobre el joven de 21 años, debido a que podía jugar en varias posiciones en el medio campo, permitiéndole ser un jugador polivalente, ya sea en la parte ofensiva o defensiva, tanto así que, el técnico Pep Guardiola, lo tuvo bajo su mando al finaliza la participación de los neoyorquinos en los playoffs.

Cabe resaltar que, esta es una de las joyas con las que cuenta la organización de los cityzens, donde no ha logrado disputar un partido oficial, pero que poco a poco va llenando los ojos de la directiva celeste y ganarse un puesto en el equipo principal.

Los ibéricos buscan un revulsivo para cambiar el mal momento por el que atraviesan en estos compases de la temporada, en donde solo han podido sumar dos victorias y ocupan la última casilla de la tabla en la liga española. Bajo el mando de Francisco Vilchez, el criollo podría ser un cambió para el español Lluis Sastre, como un volante defensivo.