Yaracuyanos buscará sumar en Punto Fijo

Prensa Yaracuyanos FC. Este sábado Los Colosos visitaran el estadio Pedro Conde de Punto Fijo estado Falcón, con el firme propósito de reivindicar la imagen mostrada en el primer partido de la temporada. El segundo test del semestre para Yaracuyanos será ante un rival que enfrento en diversidad de ocasiones durante su primer año y medio en su vuelta a la categoría de plata.

El revés sufrido en el debut del Torneo, dejo un sinsabor en el plantel que buscaran resarcir ante el Atlético Falcón. El cuerpo técnico arranco la semana con muchas cosas que corregir y además trabajando en la adaptación a la superficie sintética del escenario donde se jugara el partido, ayudados por la cancha de grama artificial que disponen en La Fabrica.

El equipo ya dispone de casi todos sus elementos para disputar este partido, circunstancia opuesta al primer duelo. Ahora, el plantel dispone de Leonardo Becerra, reciente incorporación, y de los recién fichados colombianos Cristian Caicedo, delantero, y Manuel Rojano, centrocampista.

El estadio Pedro Conde es un recinto donde Los Colosos han logrado puntuar en sus dos visitas registradas ante el Atlético Falcón. Si bien no ha conseguido triunfar, dos empates representan un buen augurio, en una cancha donde muy pocos logran sacar siquiera un punto.

Las dos visitas de Yaracuyanos a Punto Fijo se dieron en el Adecuación 2015. La primera el 16 de agosto, goles de Joel Infante para el Unión y de Walter Aguilar para Los Colosos. La segunda expedición fue el 25 de octubre de ese año, con un empate 0-0, ya en la fase de permanencia.