Yaracuyanos cerró de forma positiva

Prensa FC Yaracuyanos. Los equipos de categorías menores de Yaracuyanos se impusieron este sábado, en tres de cuatro partidos, a sus similares del Centro Italo de Valencia. Los Colosos juveniles cerraron de forma positiva el primer semestre de la Serie Oro Nacional en la reprogramación de la séptima jornada.

En La Fábrica los equipos Sub 18 y 20 se impusieron en sus dos compromisos sacando buena ventaja sobre sus rivales. A primera hora los goles de Jhorwin Rojas al 14′ y de David Castillo al 21′ dieron la séptima victoria del apertura al equipo menor de 18 años dirigido por el profesor Daniel Olivo.

En segundo turno el equipo Sub 20 conquistó su octavo lauro del semestre y cerrar en el primer puesto con 24 puntos, doce por encima de su perseguidor. Los goles de Luiger González al 33′ y 51′, Daniel Coiro 55′ y 77′, y Bronder Fuentes al 35′ dieron forma a un categórico 5-1 final.

El Centro Italo de Valencia  sirvió como escenario de los duelos Sub 14 y Sub 16. El único revés de Yaracuyanos se produjo en el primer partido con gol de Luis Mena al 61′ para elenco que vestía de azul. A segunda hora chocaron los equipos Sub 16 y el equipo de Yaracuyanos se despidió consiguiendo su primera victoria del semestre con goles de Bryant Jiménez 55′ y José Piña al 62′.