Yaracuyanos culminó con balance positivo

Prensa FC Yaracuyanos. Yaracuyanos culminó este domingo su transitar en el primer semestre de la temporada, y por sexto torneo corto consecutivo termina con balance positivo en sus números finales, quedando bien perfilado para el Torneo Clausura y la fase de grupos de la Copa Venezuela.

Bajo la dirección técnica del Profesor Álvaro Valencia Los Colosos disputaron 16 partidos entre Torneo y Copa Venezuela, obteniendo 8 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. En el balance de goles Yaracuyanos convirtió 18 goles y recibió 17 tantos.

A continuación se marcan diversos puntos para resaltar en el primer semestre de Los Colosos:

–          Yaracuyanos fue el equipo que menos partidos perdió en el Grupo Central de la Segunda División con 4.

–          En los 16 partidos disputados entre Torneo y Copa, Yaracuyanos dejo su arco imbatido en 7 partidos.

–          El defensor Giovanni Dolgetta fue el jugador del equipo que más minutos disputo. El central estuvo en cancha en 15 de los 16 partidos que jugó Yaracuyanos en la primera parte de esta temporada (1350 minutos).

–          El delantero Erick Ortega y el volante Leonardo Becerra se erigieron como los máximos anotadores del equipo con 6 goles cada uno.

–          Joanderson Belandria destaco como el mejor asistidor del equipo con 4 pases de gol.

–          Luis Graterol se afianzo como el juvenil con más minutos en cancha dentro del equipo, al disputar 9 partidos como titular, 4 en la suplencia y un gol anotado.

–          Yaracuyanos hizo debutar a varios nuevos talentos de La Fabrica. Jhorwin Rojas, Arturo Cuicas y Jaider Julio vieron sus primeros minutos a nivel profesional.