Yaracuyanos culminó segunda semana de entrenamientos

Prensa FC Yaracuyanos. Yaracuyanos cumplió su segunda semana de pretemporada en su preparación al torneo clausura de la Segunda División y la Copa Venezuela, con trabajos a doble turno enfocados en el táctico-físico, disputando sus dos primeros amistosos ate Atlético Venezuela y Deportivo Lara.

En el primer compromiso ante el equipo capitalino Yaracuyanos cayó 0-1 con un tanto de Ángel Chourio desde el punto penal, en un encuentro pautado a tres tiempo de 30 minutos cada uno.

Ante el cuadro crepuscular se obtuvo un empate 3-3 en el Metropolitano de Cabudare, por Yaracuyanos abrió la cuenta Camilo Pérez al minuto 4, Omar Perdomo extendió la ventaja desde el punto penal cuando el reloj marcaba 20 minutos y Eiker Escobar sería el autor del transitorio 3-1 al 55’. Por el Lara anotaron Ely Valderey, Wiston Azuaje y Aponte.

Giovanny Dolgueta, capitán del equipo dio sus impresiones luego de cumplir los primeros 14 días de pretemporada “Hicimos un trabajo suave la primera semana y la segunda se elevaron las cargas, venimos trabajando bien con la mira puesta en el clausura donde el objetivo permanecer entre los cuatro primeros para entrar al hexagonal final” comentó.

Dolguetta fue parte del cuadro titular en ambos compromisos donde vieron acción todos los jugadores que se encuentran trabajando en la pretemporada “Esto es un trabajo de día a día, los partidos es para desahogar las cargas de la pretemporada e ir mejorando para llegar de la mejor manera al 15 de Julio donde iniciamos el torneo” añadió

Yaracuyanos ya piensa en la Copa Fabrica de Campeones, donde disputarán sus últimos compromisos de preparación previo al clausura desde el 6 al 9 de Julio “Es un buen torneo de preparación, nos ayuda a liberar las cargas e ir afinando los detalles para el campeonato, lo importante es dejar una buena imagen del equipo que se esta armando y dejar la copa en casa”puntualizó.