Yaracuyanos enfrentará a Yaracuy FC

Prensa FC Yaracuyanos. Comienza el andar de los Colosos en la Copa Venezuela 2017 al medirse a Yaracuy FC en el Florentino Oropeza, en esta oportunidad en condición de visitante en el duelo de ida. El Derbi de Yaracuy se jugará en la segunda fase eliminatoria del nuevo formato de la Copa, quien resulte ganador avanza a la fase de grupos.

Sera la tercera edición del Derbi regional, los dos anteriores estuvieron protagonizados por una alta cantidad de goles, 14 contabilizando ambos compromisos. El Apertura dio una paridad entre ambos conjuntos ubicándose segundo y tercero con solo un punto de diferencia.

Yaracuyanos llega en buen momento futbolístico tras sumar 7 de los últimos 9 puntos disputados, al vencer a Gran Valencia y Petare FC por la mínima e igualar con la Filial del Caracas FC. Por su parte el rival suma 4 puntos en sus últimas tres presentaciones.

Albert Fernández, arquero del club nos habló del momento del equipo, “Llegamos motivados a la Copa, la intención es sacar nuevamente el cero que nos permita obtener un buen resultado para avanzar de ronda”

Los Colosos han dejado el arco en cero en sus últimos 3 juegos, Fernández defendió la puerta en esos compromisos y nos habló de su racha, “Eso se debe al trabajo que viene realizando el profesor Alfredo Pernalete con los arqueros, se trabaja fuerte día a día y se están dando los resultados, cerramos bien el torneo manteniendo el cero”

La jornada anterior Yaracuyanos venció a uno de los rivales que no había podido superar en el torneo, el otro es Yaracuy FC, “El futbol es lo más lindo que existe y no sabemos que pueda pasar, no pensamos en sacarnos la espina por lo acontecido en el torneo, solo vamos con la mentalidad de ganar y avanzar de fase”

Copa Venezuela
Segunda Fase
Partido de Ida: Yaracuy FC vs Yaracuyanos FC
Fecha: Miércoles 24 de Mayo de 2017
Hora: 4:00pm
Estadio: Florentino Oropeza