Yaracuyanos FC anuncia la salida de Diego Barragán

Prensa Yaracuyanos FC.- La junta directiva de Yaracuyanos FC encabezada por el presidente Daniel Morotti, da a conocer que el estratega colombiano Diego Alonso Barragán quien se a desempeñado en el cargo de director técnico del equipo Profesional desde el pasado mes de Julio, no continúa con sus labores en la institución.

El cuerpo técnico conformado por el técnico Diego Barragán, su asistente técnico Efren Balza y el preparador físico Sergio Forero, quienes asumieron el cargo el pasado 16 de Julio y tras cuatro meses de labor, quedan desvinculados de la institución.

Durante su estadía en Yaracuyanos FC el estratega colombiano dirigió un total de 22 encuentros entre el Torneo Clausura 2018 y la Copa Venezuela, donde ganó 5 encuentros, igualó en 6 y cayó en 11 oportunidades, con 29 goles a favor y 41 goles recibidos.

La junta directiva de la institución ya trabaja en la contratación de un nuevo cuerpo técnico y restructuración de la plantilla de cara a la temporada 2019, donde el equipo disputará el Torneo Apertura y Clausura 2019 de la Segunda División junto a la Copa Venezuela.