Yaracuyanos FC se enfrentará a Caracas “B” FC

Prensa FC Yaracuyanos.- A falta de dos jornada para culminar el torneo clausura y muchas cosas por definir, Yaracuyanos recibe este sábado 7 de octubre a la Filial del Caracas en el Florentino Oropeza, en una nueva final en la cerrada lucha por la clasificación que prometía ser de fotografía y a falta de dos fechas aún quedan dos puestos por definir al hexagonal final.

El equipo culminó la semana de trabajo con la sesión de trabajo el viernes a primera hora en el Florentino Oropeza, donde se afinaron detalles y el equipo quedó concentrado para este sábado, donde la obligación es ganar y esperar por otro resultado que lo deje en puntos de clasificación de cara a la próxima jornada.

Yaracuyanos se mantiene intacto en casa durante el clausura con tres triunfos y dos empates, por lo cual mantener la fortaleza de local es vital en el cierre de torneo y la definición de la clasificación, disputando seis unidades que pueden meterlos en el hexagonal primero ante un rival directo y posteriormente ante un equipo eliminado que permaneció en el sótano del grupo todo el torneo.

En una fecha clave el equipo de Álvaro Valencia llega diezmado, con la suspensión de Giovanni Dolgetta, Erick Ortega y Rodolfo Bracho por sanción, al igual por múltiples molestias físicas que mantienen al margen del equipo a Arquímedes Hernández y Alexander Osorio, a todo eso regresa Javier Guillén luego de cumplir la sanción de un partido por acumulación de tarjetas.

Los Colosos sufrieron una caída en la jornada anterior ante Gran Valencia en el Misael Delgado que lo pudo dejar comprometido en la clasificación pero la derrota de Academia Puerto Cabello y el empate de Unión Atlético Falcón mantuvo todo igual, pero el triunfo del Caracas ante Yaracuy le dio vida en la lucha por la clasificación.

Gran Valencia y UCV aseguraron su clasificación, Unión Atlético Falcón es tercero con 40 puntos y se verá las caras en Punto Fijo ante Academia Puerto Cabello que es cuarto con 37 unidades, Yaracuyanos y Caracas se ubican quinto y sexto con 35 puntos con el diferencial a favor del cuadro capitalino.

En la presente temporada ante la Filial de los Rojos del Ávila los Colosos no han podido ganar, durante el apertura igualaron sin goles en ambos cotejos y en la primera vuelta del clausura el Caracas se quedó con la victoria por la mínima en el Cocodrilos Sports Park.

Ficha:

Jornada 13 del Torneo Clausura 2017

Yaracuyanos FC vs Caracas “B” FC

Estadio Florentino Oropeza

Hora: 3:30pm

Transmite: Rumbera 106.5 Fm y El Fuerte 100.5 Fm