Yaracuyanos jugará ante Gran Valencia

Prensa Yaracuyanos. La décima segunda jornada del Torneo Clausura 2017 se disputará este sábado 30 de Septiembre, donde Yaracuyanos visita el Misael Delgado para medirse ante Gran Valencia con la obligación de sumar para mantenerse en la cerrada lucha por la clasificación al hexagonal final, será el último encuentro como visitante en el certamen.

A falta de tres jornadas para culminar el Clausura, Gran Valencia es el único clasificado en el grupo central, en su más reciente partido venció 5-0 a Yaracuy en casa para sumar 45 puntos y asegurar su boleto al hexagonal.

Los Colosos se mantienen en la quinta casilla con 35 puntos solo a dos del puesto de clasificación que lo ocupa Academia Puerto Cabello, quien disputará en simultáneo su compromiso ante UCV en condición de local quienes también buscan asegurar su clasificación en esta fecha con un triunfo y una combinación de resultados.

Yaracuyanos culminó su semana de trabajo con una sesión de trabajo este viernes con lo cual quedan concentrados para la primera de las tres finales que restan en el Clausura, ante el rival que maneja su mejor racha desde que hace vida en la segunda división.

Sera la décima ocasión donde ambos conjuntos se vean las caras, los enfrentamientos previos reflejan un claro dominio de Yaracuyanos quién no conoce la derrota ante este rival ganando seis encuentros y empatando tres, donde marcaron 18 goles y solo recibieron 3.

En el más reciente duelo entre ambos Yaracuyanos se quedó con el triunfo por la mínima con el tanto de Erick Ortega, durante el apertura igualmente en San Felipe el resultado sería el mismo, en el juego correspondiente en el Misael Delgado de Valencia culminó 1-1, en esa oportunidad Ortega fue el autor del tanto por los Colosos.

Ficha:

Jornada 12 del Clausura 2017

Gran Valencia vs Yaracuyanos FC

Estadio Misael Delgado de Valencia

Hora: 3:30pm