Yaracuyanos jugará ante Petare FC

Prensa FC Yaracuyanos.- Yaracuyanos jugará este sábado su penúltimo partido de la temporada con el firme objetivo de sumar para asegurarse la permanencia en la Segunda División. Los Colosos chocaran contra Petare FC en el complejo Fray Luis de León de Caracas, en partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de permanencia.

Yaracuyanos atraviesa un buen momento, avalados por los  números positivos que tiene el conjunto desde la llegada del Profesor Jobanny Rivero a la dirección técnica del equipo. Bajo su tutela Los Colosos poseen dos triunfos y dos empates, remarcando que no recibieron goles, siendo esto la primera vez que ocurre en la actual temporada.

Esta semana, el cuerpo técnico traslado la preparación del equipo a la cancha sintética de La Fábrica, buscando una mejor adaptación a la superficie donde se efectuará el compromiso este sábado. Las bajas que tendrá Yaracuyanos en este duelo son: Erick Ortega, quien afronta una suspensión de 4 partidos desde la fecha pasada; José Medina, que tendrá su último duelo de baja también por suspensión, y el central Arquímedes Hernández por condiciones de su préstamo.

En este 2017 Yaracuyanos y Petare se vieron las caras en cinco ocasiones. La primera, en el Apertura, fue para el equipo parroquial 0-3 en el Florentino Oropeza, de allí en adelante Los Colosos lograron sumar en los cuatro juegos restantes. Victoria 0-1 en la vuelta del Apertura, 1-1 en la ida del Clausura, triunfo 2-1 en la vuelta del Clausura y empate 0-0 en el primer partido de esta fase.

Los Colosos lideran la tabla de la Fase de Permanencia con 8 puntos y lo siguen Petare con 5, Yaracuy con 4 y Caracas con 4. Sumar en la capital es fundamental para asegurar la estabilidad en la categoría para la 2018.

Petare FC vs. Yaracuyanos FC
Partido correspondiente a la Jornada 5 de la Fase de Permanencia.
Sábado 02 de diciembre.
Complejo Fray Luis de León.
Hora: 3:30pm.