Yaracuyanos no pudo sumar en su último partido del año

 Yaracuyanos jugó este miércoles su último partido de la temporada, no pudiendo sumar ante Yaracuy FC cayendo 2-0 en partido valido por la sexta jornada de la fase de promoción y descensos. Yaracuyanos logró la permanecía en la fecha anterior, quedándose los dos equipos del estado en la Segunda División.

Yaracuy aprovechó al máximo dos fallos en la mitad del campo de Los Colosos y capitalizó con dos anotaciones en menos de cuatro minutos. Al 21′ llego el primero de Ordoñez sacando remate que se desvío en Giovanni Dolgetta quedando inalcanzable para Fernández.

El segundo vino tres minutos después y la temática fue la misma. De nuevo vino la falla en la salida y esta vez Ordoñez colocaba el 2-0 con remate ceñido al poste derecho del portero.

Los Colosos buscaron marcar al final del primer tiempo, con remate al travesaño de Eiker Escobar al 45′, y al 13′ del complemento, con cabezazo al vertical de Rodolfo Bracho.

Yaracuyanos apretó sobre el final del encuentro, con cinco llegadas sucesivas al área de Yaracuy, pero la falta de puntería de cara al arco se hizo evidente con remates que se fueron cerca de los tres palos.

Ficha técnica:
Yaracuy FC (2):
 Benito Rivero, Alexander Baquero, Ernesto Zerpa, Fernando Puerta, Gustavo Peralta, Efemberg Aguilar (Luis Milano 86′), Emison Guillen, Luis Pineda, Ruben Regalado (Juan Rotjes 77′), Jonaiker Lopez, Jesús Ordoñez (J. Pérez 90′). DT: Antonio Rodriguez.

Yaracuyanos FC (0): Albert Fernández, Edgar Rodriguez, Arquímedes Hernández, Giovanni Dolgetta (Luis Graterol 64′), Senobio Cuero, José Medina (Rodolfo Bracho 27′), Joanderson Belandria, Javier Guillén, Jhorwin Rojas, Eiker Escobar y Omar Perdomo (Kenin Montiel 46′). DT: Jobanny Rivero.

Goles: Jesús Ordoñez 21′ y 24′ (Yar).
Principal: Javier Montoya
Estadio Florentino Oropeza.