Yaracuyanos recibirá al Gran Valencia

Prensa Yaracuyanos. En la quinta jornada del torneo clausura de segunda división el Florentino Oropeza de San Felipe escenificará un duelo que promete ser de alta intensidad, donde chocarán el segunda contra el tercero del grupo central cuando Yaracuyanos recibe a Gran Valencia a las 3:30 de la tarde este sábado 12 de Agosto.

Luego de caer en la fecha anterior en su visita a Puerto Cabello y dejar ir la posibilidad de ser el líder en solitario los Colosos mantienen la firme lucha por la cima del grupo, por su parte Gran Valencia visita por segundo fin de semana consecutivo San Felipe, donde consiguieron un triunfo 0-2 que lo metió en la pelea por la cima la jornada anterior.

Del primero al sexto lugar en el grupo central solo los separan 5 puntos, lo que genera una cerrada lucha por los puestos que dan la clasificación al hexagonal final por lo cual el margen de error es mínimo, el volante ofensivo Alexander Osorio habló en la previa del duelo de este sábado sobre la actualidad del equipo y la situación de torneo “Estamos en un grupo muy parejo y la lucha será hasta el final, este es un equipo trabajador y comprometido con el primer objetivo que es pasar de fase” dijo.

Yaracuyanos sale con la convicción de recuperar el segundo puesto del a tabla y para eso deben mantener la imbatibilidad de local la cual la mantiene en sus últimos cinco compromisos “Mañana es ganar o ganar  será un partido difícil y clave ante un rival directo por lo cual debemos hacer respetar la condición de local para retomar el lugar en la tabla que perdimos la fecha anterior ante Puerto Cabello” comentó.

Los Colosos vienen de sufrir dos derrotas seguidos que cortaron una racha de siete partidos sin perder, el nativo de San Felipe hizo referencia al momento que atraviesa el equipo “fueron derrotas que no estaban previstas, hemos trabajado a base de esos dos partidos para corregir y mejorar lo necesario, hay que pasar la página y retomar la senda del triunfo” añadió.

Durante el torneo Apertura Yaracuyanos sumo 4 puntos ante el rival de turno, al empatar 1-1 con gol de Jesús Palacios y Erick Ortega en el Misael Delgado de Valencia y ganar 1-0 con gol en propia puerta de Enyerbert Espinoza.

Yaracuyanos FC vs Gran Valencia
Jornada 5 del Torneo Clausura 2017
Estadio Florentino Oropeza
Hora: 3:30pm